El PALO SANTO proviene la variedad arbórea Bursera graveolens y es llamado madera espiritual o sagrada por sus numerosos beneficios y usos.
Al ser un incienso natural, todo el bienestar y relajación que produce es sin química, en contra de falsos inciensos que en realidad te intoxican.
¡A continuación te explico cómo, cuándo y dónde podéis exprimir su utilidad!
Usos y beneficios del palo santo
La madera espiritual puede ser utilizada en una gran variedad de situaciones. Ahora podrás ver cada situación y su beneficio asociado.
Palo santo para limpiar
Es increíble el poder que tiene para eliminar los malos olores mientras que otros solo lo camuflan. Su principal beneficio es crear un olor sutil, renovado y agradable.
Palo santo para relajarse
Si notas nerviosismo a la hora de trabajar o estudiar, esparcir un poco de PALO SANTO te ayudará a conciliar la relajación necesaria para ponerte en marcha.
Palo Santo para la concentración
Si te has decidido por realizar ejercicios de respiración y quieres focalizar tu mente, quema un poco de palo santo y presta atención al olor que inspiras.
Palo santo para tus rituales
Si das clases de Yoga, meditas o tienes una clínica del bienestar, este olor cambiará la energía del lugar junto con la de las personas. Crearás un entorno efectivo de terapia.
Cómo apagar el palo santo
Para apagar el incienso natural de Palo Santo lo ideal es utilizar un recipiente de cristal o metálico, al que el calor no le afecte. De esta manera, al cerrar con tapa el recipiente se queda sin oxígeno y tiende a apagarse de forma natural sin tener que sumergirlo en la tierra de las plantas o en el suelo.
Cómo encender el Palo Santo
En muchas ocasiones puede ser difícil prender la madera santa debido a su grosor. Por ello buena idea utilizar un mechero estilo soplete para prenderlo. Ahorrarás en tiempo y en gas.
Dónde apoyarlo
Utiliza si tienes a mano cualquier recipiente metálico, de porcelana o hecho para otro tipo de inciensos. Si no dispones, echa un vistazo a estos quemadores de incienso