La revolución de los Modelos de Negocio Reutilizables🚮🏗

El miedo al »no consumismo» siempre ha sido un hecho en todas las industrias. Y esto ha provocado que los modelos de negocio eviten la reutilización. Sin embargo, algunas marcas como Renault e Insta360 han empezado la revolución.

Estos modelos de industria reutilizable consisten en prolongar la vida de sus antiguas ventas, mejorando o actualizando sus prestaciones a lo largo del tiempo.

El modelo ZOE

Renault ha conseguido ser la primera marca de coches en poner en marcha una estrategia necesaria para el planeta: reutilizar los coches. Ha considerado buena idea empezar por el modelo ZOE

Empezará a implantar para aquellos antiguos dueños que lo deseen motores eléctricos. Por lo tanto, si ahora buscas esa cualidad en un coche y tienes un ZOE puedes hacerlo sin volver a comprar un coche.

El modelo insta 360

La marca Insta360 de SportCams ha sido una de las primeras a nivel mundial en utilizar una estrategia parecida.

Insta 360 mejora el software de su cámara en vez de lanzar cámaras nuevas. Esto provoca una menor contaminación pero también una mayor fidelidad del cliente, el cual sabe que sus cámaras no quedarán obsoletas de un año a otro.

¿Por qué se sumarán más?

Lo que es bueno para el cliente, aunque no lo creas, acaba siendo bueno para la empresa. El cliente acaba idealizándote y es cuestión de tiempo que el boca a boca positivo te blinde una imagen poderosa como empresa.

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