El mundo está cambiando y con ello el comportamiento humano. La gente solo quiere tener dinero y disfrutar con su pareja: pero esto trae consigo otras situaciones. La natalidad disminuye y la población adulta aumenta. Y consigo, también se disparan las enfermedades que afectan a nuestra cognición como el alzhéimer.
Alternativa al alquiler vacacional
El dato sobre el que gira mi teoría es el siguiente: entorno al 20% de la población pertenece a la tercera edad. Así, puede ser una buena idea orientarse hacia este público objetivo, siendo siempre una buena persona.
Pisos para mayores
Tienes un piso que no usas, y quieres poner en marcha la idea. Podrías hacer una mini residencia. En cada piso habría una persona trabajadora, provocando un trato más humano y cercano.
Servicios para los mayores
Si la cognición a día de hoy en personas mayores está deteriorada, espérate a que lleguen nuestros padres de 50 a 60 años a esas edades. Utilizan el móvil más que los ‘peques’ y han perdido por completo la capacidad de focalizarse. Deduzco que estarán peor a nivel cognitivo.
Los negocios para mayores
Las residencias están anticuadas, y tienen mala fama, por el simple hecho de que el mundo empresarial no ha llegado a ellos. SI hubiera más residencias piso la competencia aumentaría, y por consiguiente la calidad del servicio (trato humano, comida, etc.) ¡Lánzate!