Me gusta viajar y me gusta fotografiar todo lo que hago. Es como inmortalizar ciertos lugares, momentos, personas, vivencias y emociones que enriquecen cada vez más. Lo hago por si algún día no me acuerdo de todo y a mi mente cumplidora de años y batallas le da por ronronear. Entonces cogeré este Blog y diré… fui muy feliz! Venga dejamos el teatrito y vamos a mostraros el viaje con las fotos que hizo mi pixel 4a 5g.
Comienza la batalla…
Subí desde Jaén con mis preciosos blablacars hablando y hablando sin parar hasta hacer un total de 7 horas y media de vaije hasta Ajo. En esta localidad cántabra nos alojamos para hacer el mejor surf camp de mi vida (o al menos el primero)
Sus rías y playas eran increíbles. Y estas primeras se transformaban en lugares de calma y tranquilidad que incintabana a tomar fotos con mi google pixel 4a 5g, mientras que los acantilados mostraban momentos de euforia en favor de la belleza Cántabra.
Entonces llegó el momento de la acción y del Surf. 7 días y seis noches a un ritmo vertiginoso de 4 horas de clases al día.
Y después de tantos y tantos días de pasarlo bien junto a un exquisito entrenamiento, compañía y muy buena comida llegaba el momento de eso que dicen disfrutar de verdad…
Y así… en este fantástico Chillout que encontramos en Isla pudimos echar uno de nuestros mejores y últimos momentos. hubo una gran conversación de grupo y también me animé para deleitar a las personas allí presentes con mi voz… sí… por ahí me subí.