En la vida muchas personas buscan de forma inconsciente pertenecer a un grupo. Es por eso que salimos con el grupo de Baile, con el grupo de Crossfit o decimos que somos del Real Madrid.
Cuando tenemos un negocio una de las formas que tenemos para fidelizar al cliente (siempre mediante la otorgación de bienestar al cliente) es crear la sensación de pertenecer a algo.
Ejemplos de la técnica LO SOCIAL
Si tenemos un gimnasio o negocio de bienestar crea un grupo para asistir con el grupo a carreras organizadas.
Si tienes una academia de baile puede organizar viajes para que tus bailongos vayan en manada a congresos de baile.
Y si tienes un taller puedes hacer una quedada para pasar un día envidiable montando en quad.
Pero también es buena idea (si no mejor) la de organizar quedadas para hacer algo distinto a lo que se hace en tu negocio
Implementa óptimamente la técnica LO SOCIAL
La primera idea que se me ha venido a la mente es crear una aplicación sencilla o web para que tu gente se apunte pagando un precio simbólico. Esto hará que no se echen atrás y podrás organizar un aperitivo con las aportaciones.